Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Marketing Directo
Blog de headhunter

img
img
« Blog
 
30 de Noviembre, 2007 · General

Marketing Directo

Este espacio tiene como objetivo mostrar las opciones de marketing directo que existen en la actualidad y debatir sobre cuales son las herramientas mas efectivas a la hora de realizar una campaña.

Actualmente y por el ámbito dónde me muevo, puedo exponer tres temas:

Marchandising, Publicidades en Celulares y Publicidades OnLine.

Estas tres áreas especificamente son las elegidas como representación del marketing directo actual.

Que es el merchandising?.

Son cualquier objeto al que se lo utilice como promoción de una marca o producto.

Este aspecto ha crecido mucho en los últimos 10 años empresas como www.puntoproducto.com o byfree, zcat han tenido muchísimo éxito en el mercado local.

En muchos se utiliza el merchandising para hacer regalos de fin de año. Como bolígrafos, Porta notebook o cualquier otro tipo de regalos empresariales.

Publicidades en Celulares

Que se puede decir en este sentido, bien, son limitadas o nulas las acciones que se realizan actualmente en este sentido.

Pero ya están apareciendo empresas que ofrecen servicios especializados publicitarios, integrados a otras publicidades como pueden ser las revistas, los carteles de la vía pública u otros formatos que se integran con los dispositivos moviles.

Por ejemplo en una revista hay una publicidad y pasando el celular con una marca de agua nos aparece en la pantalla mas informarción, como ser una página web con algo mas interactivo, dónde se pueda participar.

En el caso de los carteles de la vía publica, el envío de las publicidades se realizan mediante la tecnología bluetooth, en este sentido se debe tener habilitada la entrada en el celular.

También está creciendo muchísimo las publicidades através de mensajes SMS. Como ofrece la empresa www.smscover.com soluciones específicas para el envío múltimple de mensajes de texto, y recepción de los mismos.

Publicidad On-Line

En la actualidad cuando se habla de publicidad On-Line o en Internet se asocia rápidamente con Google. Pues, no es el único medio, ni la única disponibilidad. Es cierto que en la Argentina el mercado publicitario se encuentra en pañales, sin embargo, se cree que va a crecer mucho en el próximo año y debemos apurarnos para atacar todas nuestras posibilidades. Asimismo ya hay servicios orientados a la independencia entre la publicidad y el producto. Dónde empresas como www.posicionamientoweb.com.ar nos ofrecen un servicio como socios para la venta de productos y servicios en Internet. Así es como en algunos casos se puede conocer las nuevas posibilidades que existen en la actualidad.

Esperamos conocer mas iniciativas productivas en este sentido. Tenemos el espacio para escribir, aprovechalo y añadí un comentario en este blog

publicado por headhunter a las 14:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Empresa de Publicidad en Buscadores, SEO, SEM, Marketing & Publicidad en Internet, Promoción de Webs, 50% de Descuento en Google Adwords! www.illusionseo.com
publicado por agustin, el 14.06.2008 17:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Garber

tecnología. software y publicidad

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad